Visita a Badalona para encarar la recta final de la temporada

El domingo a las 12.00 horas del mediodía el Lleida Esportiu jugará contra el Badalona el partido correspondiente a la 30ª jornada del Grupo III de la Segunda División B. Los ilerdenses se enfrentan a los de Badalona después de haber recuperado la senda de la victoria ante el filial del Barcelona. Un punto separa al club del Segre de los puestos de playoff y en este momento las fuerzas no pueden flaquear. En Lleidabet detallamos la última información del encuentro y las cuotas que ofrecemos.

La victoria por dos goles a cero el pasado fin de semana ante el Barça B en el Camp d’Esports ha vuelto a dar alas al equipo entrenado por Imanol Idiakez. El Lleida Esportiu está ahora a un solo punto del Hércules, cuarto clasificado de la competición que pinchó empatando la semana pasada. En el vestuario son conscientes de la importancia que cobran los partidos que restan y saben que no hay que fallar en el último cuarto del campeonato.

Noel Carbonell, defensa del conjunto ilerdense, ha destacado “el valor” de los puntos que se disputan a partir de ahora. “Las victorias valdrán oro, y siempre que sumemos será significativo”, ha dicho el jugador de Puigverd de Lleida. También ha señalado que “la zona alta está muy comprimida y lucharemos para entrar en uno de los primeros cuatro lugares”. Porque es cierto que entre el segundo clasificado y el décimo solo hay una diferencia de once puntos.

El rival de este domingo es el 13º clasificado, que viene de perder ante el líder por tres goles a cero. Ha sido la única derrota en los últimos cinco partidos, en los que ha acumulado ocho puntos con dos victorias y dos empates. En el partido de ida en el Camp d’Esports ganaron por dos goles a cero los de Lleida.

El Lleida Esportiu ha cosechado cuatro empates y una derrota en sus últimas cinco visitas a domicilio. Por eso en el partido de este fin de semana no parten como favoritos en nuestra casa de apuestas. En Lleidabet pagamos a 2,00 euros el triunfo del Badalona y a 3,30 euros que los de Imanol Idiakez consigan los tres puntos. El empate lo cotizamos a 3,10 euros por cada uno que se haya jugado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


− 4 = uno