holanda-vs-francia

Últimos encuentros de selecciones

Tarde, noche y madrugada repletas de compromisos internacionales. Algunos de los mejores jugadores del mundo se dan cita con sus combinados nacionales para disputar los últimos partidos de este parón de selecciones. En Lleidabet hablamos de los mejores amistosos y los más destacables duelos de clasificación al Mundial de 2018, además de detallar las cuotas que ofrecemos.

En Europa lo que mandan son los partidos de preparación para la Eurocopa de Francia, que comienza a mediados de junio. De los choques que más llaman la atención dos comienzan a las 20.45 horas. En el Allianz Arena se produce un duelo entre dos de las grandes potencias futbolísticas del mundo: Alemania e Italia. Alemanes e italianos se enfrentan en un encuentro que servirá para medir su forma a dos meses y medio del comienzo de la Eurocopa.

Hace 20 años que la selección germana no consigue vencer a los del país transalpino y es la primera vez que se van a enfrentar desde que los de Joachim Löw son campeones del mundo. La última vez que se vieron las caras fue en 2013 y empataron a uno. Pero esta Italia es muy diferente a la de hace tres años y quiere corroborar las buenas sensaciones que tuvo en su enfrentamiento con España el jueves pasado. Nosotros consideramos que Alemania es favorita y pagamos a 1,91 euros su victoria y a 4,50 euros la de Italia.

También a las 20.45 horas se juega el aplazado Portugal-Bélgica, que debió jugarse la semana pasada pero se suspendió por los atentados terroristas de Bruselas. Ahora mismo el conjunto belga es uno de los más prometedores de cara al torneo europeo y su choque con la Portugal de Cristiano Ronaldo augura emociones fuertes. Así que las cuotas que tenemos en Lleidabet son elevadas y ofrecemos 2,25 euros por el triunfo luso y 3,40 euros por el de los belgas.

Otros amistosos que destacan son el Inglaterra-Holanda y el Francia-Rusia que se juegan a las 21.00 horas. En el primero, los ingleses llegan para probarse de cara a una Eurocopa en la que tienen muchas posibilidades, son favoritos en el partido ante una Holanda de luto por la muerte de Cruyff y su cuota es de 1,75 euros por cada uno que se haya jugado. Los galos también son favoritos ante los rusos y los cotizamos a 1,57 euros en nuestra casa de apuestas.

En Lleidabet también os ofrecemos los partidos de clasificación al Mundial de 2018. Se juegan enfrentamientos en Sudamérica, Norte y Centro América. Nosotros nos quedaremos con los del primer grupo. Destaca, por ejemplo, el Colombia-Ecuador en el que los “cafeteros” reciben al líder de la clasificación como favoritos con una cuota de 1,73 euros por los 5,50 euros de los ecuatorianos. De madrugada hay cuatro partidos más, como un Argentina-Bolivia a la 1.30 hora española en el que cotizamos a 1,06 euros la victoria de la albiceleste.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


+ ocho = 17