el-barcelona-real-madrid-con-mas-municion-de-la-historia

Tercer partido en la final de la Liga Endesa

Los dos grandes equipos de la Liga Endesa se están disputando el título, como los últimos cinco años, y la final se ha trasladado a Madrid con un empate a uno, que favorece a los blancos porque ahora cuentan con el factor cancha. En Lleidabet sabemos que vais a seguir con atención cómo se desarrolla el partido, que comienza a las 20.00 horas, y os traemos una previa con nuestras mejores cuotas.

El Barcelona Lassa acumula diez finales consecutivas y el Real Madrid cinco, por ello los últimos cinco años la final ha enfrentado a estos dos equipos. Esta temporada la igualdad es máxima, ambos han ganado 29 partidos de la temporada regular y han perdido cinco. El empate en la tabla se resolvió a favor de los blaugrana por una diferencia de dos puntos en el basket-average.

Sin embargo el viernes pasado el Barcelona Lassa perdió la ventaja de campo cuando los de Pablo Laso se impusieron por 90 a 70 en el Palau. Era el sexto partido que disputaban esta temporada y el cuarto que perdía el equipo local, de hecho las dos únicas victorias del Real Madrid contra los de Xavi Pascual esta campaña han sido en el pabellón blaugrana.

Uno de los atractivos en cancha está en el duelo por el récord entre Felipe Reyes y Juan Carlos Navarro. Ambos veteranos jugadores pugnan por batir la marca de valoración que estableció el histórico Alberto Herreros. El madridista está a 10 puntos tras una gran eliminatoria y el barcelonista, más discreto pero correcto como siempre, está a 13 puntos de conseguirlo.

En nuestra casa de apuestas opinamos que tras lo visto en los dos primeros partidos el Real Madrid ha llegado mejor y por eso es nuestro favorito. En Lleidabet pagamos a 1,44 euros el triunfo de los blancos frente a los 2,87 euros que ofrecemos por los blaugranas. Además si hay victoria local con más de 170 puntos entre los dos equipos establecemos una cuota de 3,00 euros por cada uno jugado.

Además tenemos varias cuotas especiales que señalan jugadores o cuestiones particulares del partido. Por ejemplo pagamos a 3,00 euros más que Gustavo Ayón anote 13 puntos o más y el Real Madrid gane o a 5,50 euros que Tomas Satoransky meta 12 puntos o más y el Barça gane. También ofrecemos una cuota de 5,50 euros si el pívot mexicano hace un doble-doble.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


× 4 = ocho