wimbledon lluvia

Primeros días de Wimbledon pasados por agua

Wimbledon es un Grand Slam característico por sus tradiciones: la ropa, las fresas con nata y, ante todo, la lluvia. Porque las tormentas de ayer en el All England Lawn Tennis Club amargaron la tarde a los aficionados y hasta 30 partidos tuvieron que ser aplazados. Este miércoles se disputan, si la lluvia o permite, un montón de cruces y en Lleidabet hemos decidido seleccionaros lo mejor que hay en la segunda ronda.

Porque en los treintaidosavos de final ya están gran parte de los favoritos y jugadores como Djokovic, Federer, Nishikori o Raonic tienen partidos programados para esta tarde. El primero de los cuatro Top 10 en jugar será el japonés, que se enfrenta a las 15.00 horas a Julien Benneteau, un tenista francés que ocupa el puesto 547 en el ranking ATP. El nipón ha bajado un poco su nivel en el último año y ha caído hasta el sexto puesto de la clasificación.

Además, el pasto londinense no es lo que mejor se le da a Nishikori, que lo más lejos que ha llegado en Wimbledon ha sido a octavos. De todos modos pensamos que en segunda ronda tiene un encuentro fácil y que sería una sorpresa muy mayúscula que perdiera. Por eso en Lleidabet pagamos a 1,06 euros por cada uno jugado la victoria del japonés y a 9,00 euros la de Julien Benneteau.

Tras él irá el gran favorito, Novak Djokovic, cuyo partido contra Adrian Mannarino comienza, en teoría, a las 15.30. No le damos muchas opciones al tenista francés en su duelo contra el serbio y pagamos a 1,01 euros la victoria del número uno del mundo y a 17,00 euros la de su rival. Similares cuotas a estas ofrecemos para uno de los grandes rivales de “Nole” por el trofeo en Wimbledon, Roger Federer, que juega a las 17.30 horas contra Marcus Willis.

Antes que el suizo habrá jugado Milos Raonic, actual número siete del mundo, que buscará la victoria contra el italiano Andreas Seppi. El canadiense viene de ganar en la primera ronda a Guillermo García López y ya ha jugado dos veces contra el transalpino, ganándole en las dos ocasiones. En Lleidabet vemos un enfrentamiento bastante a favor para Raonic y por eso establecemos una cotización de 1,14 euros para el de Canadá y de 5,50 euros para su rival italiano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


uno + 8 =