Atp Río de Janeiro

Nadal y Ferrer, cabezas de cartel de Río de Janeiro

Brasil es el próximo destino para ambos tenistas españoles que quieren estrenar su casillero con un título que ambos ya han ganado en otras ocasiones. No será hasta el martes hasta que podamos verles en la pista del Jockey Club Brasileiro, así que hoy a Lleidabet te traemos los duelos de dieciseisavos programados para hoy.

En mitad de algunos miedos por el virus Zika, motivo por el cual se fumigarán todas las instalaciones, y pasada ya toda la fiesta post carnaval, este ATP 500 regresa en una nueva edición donde los máximos favoritos son dos españoles, Nadal y Ferrer.

David Ferrer ya ganó en Río el pasado año y busca revalidar título, algo que te ofrecemos a 5,00 euros, pero es que Nadal, que quiere empezar a coger el ritmo competitivo, ya consiguió proclamarse campeón aquí un año antes, y puede ser una buena oportunidad para arrancar el año. De ahí que el Mallorquín sea más favorito, dadas sus cualidades, y te damos 2,00 euros si vence.

Pero para el día de hoy tenemos otras caras sobre la pista de arcilla. Los dieciseisavos empiezan a las 20.00 con el partido entre el argentino Guido Pella (71º) y el americano John Isner (11º). El estadounidense parte con más opciones por sus mayores tablas y más ante un oponente que no ha ganado título alguno, de ahí sus 1,50 euros si gana por los 2,62 del argentino.

El ucraniano Dolgopolov y el anfitrión Bellucci serán los próximos en desfilar por la cancha. Dos tenistas a los que tan solo les separan un puesto del ranking atp, pero donde el brasileño Bellucci parte con ventaja por tener al público de su parte. Nosotros creemos que esto favorecerá el encuentro por eso te damos 1,80 euros por Bellucci y 2,00 para Dolgopolov.

A las 21.30 el barcelonés Albert Ramos (47º) intentará volver a ganar, como ya consiguió hace unos días en Quito, Ecuador, ante el serbio Dusan Lajovic (77º). Todo pinta a que esta victoria se repetirá y por eso su triunfo está valorado en 1,57 euros por los 2,37 de su rival. Otro español, Daniel Gimeno Traver (118º), quizás menos conocido, es el encargado de salir a la pista de arcilla a las 22.15 para batirse contra el argentino Juan Mónaco, que viene de perder en su país ante Nadal. Pese a que parece victoria fácil del argentino, Gimeno ya sabe lo que es ganar a Mónaco. Te damos 1,40 por el argentino y 2,90 por el valenciano.

Para acabar el día, a las 23.00, el italiano Fognini (24º) se enfrenta, a priori, a una presa fácil, el esloveno Aljaz Bedene (51º) al que siempre ha ganado. Hoy será la séptima vez que se vean las caras y las cuotas se centran en Fognini con 1,33 euros por los 3,40 si Bedene da la sorpresa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


× 8 = treinta dos