espana-seleccion-eurocopa

“La Roja” sigue de pruebas

Esta tarde, en horario de sobremesa, a las 16.30 horas, la selección española juega su segundo partido de preparación de la Eurocopa 2016 contra Corea del Sur. El torneo comienza el 10 de junio, España debuta el 13, y Del Bosque dio ayer la lista con los 23 nombres que intentarán conquistar el tercer europeo consecutivo. En Lleidabet os adelantamos una previa con detalles del choque y nuestras mejores cuotas.

Polémicas a un lado, ya se han incorporado a la convocatoria los jugadores del Barça y Del Bosque está a la espera de que lleguen los futbolistas del Real Madrid y el Atlético, que tienen más descanso por jugar la final de la Champions League. De hecho se espera que el once de hoy cuente con, al menos, cuatro blaugranas, porque los Piqué, Busquets, Alba e Iniesta son piezas fijas en el esquema de la selección.

Este partido ante Corea del Sur servirá para calibrar el estado de forma de los recién llegados y como se van acoplando las fichas. El rival será una Corea del Sur contra la que se ha jugado en cinco ocasiones, la última hace cuatro años. Ninguno de los enfrentamientos contra los coreanos ha terminado en derrota aunque se guarde un mal recuerdo de aquellos penaltis del Mundial 2002. Tres victorias y dos empates es el actual balance contra la selección ahora dirigida por Uli Stielike.

Será el segundo amistoso que los de Del Bosque disputen, en el primero vencieron por tres goles a uno a Bosnia en un duelo que sembró dudas. Porque, pese a las buenas sensaciones de nuevos jugadores como Aduriz, Nolito o Bellerín, la fiabilidad del equipo atrás es cuestionable. Solo hace falta mirar la cantidad de ocasiones que les generaron los bosnios.

Todo esto, sumado a la falta de efectivos primordiales en el once, hace que en Lleidabet no le demos un favoritismo arrollador a España. Así, pagaremos a 1,44 euros por cada uno jugado su victoria y a 4,33 euros el empate. Si salta la sorpresa y Corea del Sur gana, establecemos una cuota de 7,00 euros. En caso de que ambos equipos marquen las cuotas se elevan en nuestra casa de apuestas, el triunfo español se va hasta los 3,40 euros, el empate a los 5,00 euros y la sorpresa coreana hasta los 10,00 euros.

Además tenemos unas cuotas especiales en Lleidabet en las que señalamos a los arietes de “La Roja”. Si España gana y marca Aduriz dos o más goles ofrecemos 6,00 euros; una cuota similar va si el que anota es Pedro, como hizo en el último partido, y España gana marcando las dos selecciones; y, por último, damos 6,50 euros a los que opinen que Nolito marcará y la selección española vence por 1-0, 2-0 y 2-1.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


cuatro × 8 =