España-da-un-golpe-encima-de-la-mesa-con-su-goleada-a-Turquía.-EFE

La Roja, a por la primera plaza del grupo

Croacia es el último rival que la selección española enfrenta en la fase de grupos de la Eurocopa de Francia y lo hace en un choque, esta noche a las 21.00 horas, en el que está en juego la primera plaza del grupo. El empate les vale a los de Del Bosque y en Lleidabet sabemos que vais a seguir con atención el partido. Por eso os damos una previa con algunos detalles del duelo y las mejores cuotas que nosotros ofrecemos.

La Roja sabe que siendo primera de grupo podría ahorrarse algunos enfrentamientos difíciles en su camino a la final de la Euro 2016. De acabar en primer lugar podría sortear a Francia, Inglaterra y seguramente a Alemania e Italia en su trecho hacia el tercer campeonato europeo consecutivo. Para conseguir le vale con el empate ante Croacia en el duelo de esta noche y de ahí que Del Bosque asegurará ayer que saldrían a por el triunfo con todos los hombres disponibles.

Porque el técnico salmantino dejó claro que no iba a haber muchos cambios, si los había, con varias frases como la siguiente: “Los nuestros están acostumbrados a esfuerzos seguidos. Puede ser hasta perjudicial que no jueguen. De todos modos quizá hoy podamos ver a hombres que han contado con menos minutos o ninguno como Héctor Bellerín o Aritz Aduriz. Las declaraciones de Pedro ayer en una entrevista obligaron a Del Bosque a apagar fuegos en rueda de prensa.

El rival de esta noche será una Croacia que, prácticamente, ya está clasificada con cuatro puntos tras vencer a Turquía y empatar con la República Checa. Los croatas dependen en ataque de las genialidades de Modric, que acabó tocado el último partido, pese a que tiene a otros grandes jugadores como Mandzukic o Rakitic. En 2012 ya se enfrentaron ambas selecciones, en la Eurocopa de Polonia y Ucrania, y los españoles se impusieron por un gol a cero.

En Lleidabet creemos que la Roja es favorita y ofrecemos 2,00 euros por cada uno jugado a su triunfo frente a los 5,00 euros o los 2,80 euros que pagamos en caso de victoria de Croacia o empate, respectivamente. Además tenemos varias cuotas especiales y si, por ejemplo, Aduriz marca y España gana establecemos una cuota de 4,50 euros y cotizamos a 3,50 euros que la selección española se imponga sin recibir ni un solo gol, como ya ha hecho en los dos partidos anteriores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


7 − = seis