iniesta-pirlo

Italia vuelve a estar en el camino de La Roja

La historia dorada de la selección española comenzó contra los “azurri” hace ocho años y como suele ser tradición en los últimos tiempos, Italia se vuelve a cruzar en el camino de España por el título. En Lleidabet sabemos que estáis siguiendo las andanzas de los chicos de Del Bosque en esta Eurocopa y, por eso, os traemos la última información del choque en una previa con nuestras cuotas más destacadas.

Esos penaltis en la Eurocopa de 2008, ese gol de Fábregas que valió el pase a las semifinales y que cambió el rumbo histórico de La Roja. Esa final hace cuatro años que con un partido excepcional supuso la segunda Eurocopa conseguida, logrando un ciclo de Eurocopa-Mundial-Eurocopa que nunca se había visto. Italia fue el rival que dio la confianza a esta generación y el choque de octavos que se juega hoy a las 18.00 horas puede servir para recuperarla o perderla del todo.

Porque andan las sensaciones encontradas en el combinado nacional y una derrota esta tarde podría ser la puntilla. Por el contrario, una victoria podría servir para que la selección española vuelva a ser la que hace unos años asombraba y atemorizaba a todo el mundo. Desde los medios de comunicación apuntan a que Del Bosque prepara pocos cambios después de la derrota ante Croacia. Aduriz, Koke o Lucas Vázquez han sido los nombres que más han sonado pero hasta poco antes del partido nada se sabrá.

Enfrente estará un combinado italiano muy diferente al de otras épocas. No sobresalen figuras y lo que prima es el esquema del entrenador. Conte ha conseguido crear un bloque sólido que suple la falta de talento con saber hacer y mucho trabajo. Dos de las figuras clave se cayeron antes de comenzará el torneo, Marchisio y Verratti, y el seleccionador transalpino ha tenido que tirar de experiencia y confiar en los tres centrales de la Juventus para construir el equipo, Bonucci, Chiellini y Barzagli.

En nuestra casa de apuestas creemos que, pese a que puede pasar cualquier cosa, La Roja es favorita a tenor de los últimos enfrentamientos y el juego desplegado. Así, en Lleidabet, pagamos a 2,20 el triunfo de España y elevamos hasta los 4,33 euros el de Italia, que el partido se tenga que decidir en la prórroga o los penaltis lo cotizamos a 2,75 euros por cada uno jugado.

Además tenemos varias cuotas especiales muy interesantes. En el apartado de goleadores nuestro favorito es Álvaro Morata y cotizamos a 4,50 euros que consiga uno o más tantos y España se imponga, si además la selección española no encaja ningún gol la cuota la elevamos hasta los 5,00 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


× cuatro = 28