españa grecia

Cuartos de final en el Eurobasket

El torneo entre las mejores selecciones de Europa encara su última semana. España se ha colado entre las ocho mejores aún sin mostrar su mejor juego. Mañana le toca Grecia, invicta, a las 18.30 de la tarde. Como sabemos que estáis siguiendo las andanzas de los de Scariolo en este Eurobasket os traemos las mejores cuotas de ese partido y los otros tres que se juegan.

Españoles y griegos serán los encargados de abrir la ronda que reducirá a los participantes de la competición a cuatro. La selección española hasta la fecha no ha mostrado su mejor nivel y llega a estas alturas de competición con muchas dudas. No todos los jugadores están en su mejor forma, como Rudy, y se está abusando de Gasol, Pau no tenía tanto impacto en minutos de juego con la selección desde el 2004 y ya no está tan joven.

Por si fuera poco el rival del martes es una de las tres selecciones que quedan invictas en el torneo, junto a Serbia y Francia. Los Spanoulis, Calathes, Koufos, Antetokoumpo o Printezis, por decir algunos, forman un combinado muy completo que recuerda a la mejor Grecia de este siglo, un equipo que cimienta su éxito en la defensa y en mucho reparto del balón. Por eso para nuestra casa de apuestas el favorito, por poco, es el conjunto heleno con una cuota de 1,83 euros frente a los 2,00 euros que os pagaríamos en caso de que apostarais por España.

El otro partido del martes será el que enfrente a la anfitriona Francia con Letonia. Los galos llegan como claros favoritos habiendo ganado absolutamente todos los encuentros de un Eurobasket cuya fase final se juega en Lille. Ante su público eliminaron el pasado fin de semana a Turquía, de manera abrumadora, con 23 puntos de diferencia. La selección francesa no ha alcanzado su mejor nivel pero son los que defienden campeonato y de momento no hay quien les tosa, aunque Croacia lo intentó.

Su rival será una Letonia a la que no le dan muchos boletos para pasar de ronda, eliminaron a Eslovenia en octavos de final y de las 24 selecciones que han participado en el torneo son la 19ª en anotación con 70,2 puntos por partido. Mejor lo tendrán que hacer si quieren ganar a Francia. Nuestros favoritos son Parker y compañía, os ofrecemos solo 1,03 euros por su victoria. Mientras que el triunfo letón lo pagamos a 13,00 euros.

El miércoles a las 18.30 será el turno de otra de las grandes favoritas a hacerse con esta edición del Eurobasket. Serbia, también invicta, juega contra, en teoría, uno de los rivales más fáciles, la República Checa. Sin embargo los checos han demostrado que son muy capaces de vencer a selecciones más fuertes, como ya hicieron ayer con Croacia. Nuestra favorita en este encuentro es la selección dirigida por Djordjevic, les damos a los serbios una cuota de 1,12 euros por los 6,50 euros que pagamos si se da la sorpresa y gana la República Checa.

Italia y Lituania cerrarán los cuartos de final de la competición a las 21.00. Junto con el de España este parece el encuentro más nivelado, porque ambos equipos son capaces de lo mejor y de lo peor. Si Italia está enchufada será complicado que pierdan y por eso nuestra apuesta es con ellos, ofrecemos 1,61 euros por su victoria frente a los 2,35 euros que ofrecemos por los lituanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


5 + cinco =