brasil ecuador

Brasil, a por su primera victoria en la Copa América

Sigue la segunda jornada en el campeonato que atrae los focos de todos los aficionados al fútbol de América. Ayer Colombia cerró su pase a los cuartos de final y hoy es Brasil, una de las favoritas, la que busca su primer triunfo para encarrilar un torneo que cumple 100 años. En Lleidabet sabemos que estáis al tanto de todo el fútbol que hay estos días y por eso os traemos una previa de los duelos que hay esta noche con nuestras mejores cuotas.

Esta madrugada se juegan los partidos del Grupo B, en el que está la “Canarinha”, y hay dos choques programados. El primero entre Brasil y Haití a la 1.30 horas de la madrugada en Orlando, Florida. Los brasileños empataron a cero contra Ecuador en su debut en esta Copa América Centenario  y ahora están obligados a ganar si no quieren complicarse mucho la vida, porque Perú lidera el grupo con tres puntos, dos más que los de Dunga.

Para hablar de la última vez que se enfrentaron estas dos selecciones hay que remontarse hasta doce años atrás, hasta 2004, en un amistoso en el que Brasil se impuso por seis goles a cero. Sería extraño que se diera una derrota de los brasileños y por eso pagamos su victoria en Lleidabet a 1,11 euros y elevamos el triunfo de los haitianos hasta los 23,00 euros por cada uno que se haya jugado.

El otro enfrentamiento de esta madrugada será el que disputarán, a las 4.00 horas en Glendale (Arizona), Ecuador y Perú. La selección peruana ha comenzado fuerte y la victoria ante Haití la ha puesto en el liderato del grupo. Ahora un empate le dejaría cerca de la clasificación y con la victoria la conseguiría automáticamente. Las últimas actuaciones de los chicos de Ricardo Gareca en el torneo dan confianza, Perú fue tercera en las Copas Américas de 2011 y 2015.

Sin embargo ante Ecuador van a tener un reto muy complicado, porque los ecuatoriansos son colíderes en la fase clasificatoria al Mundial de Rusia 2018, una fase en la que los peruanos son octavos. En nuestra casa de apuestas creemos que el conjunto dirigido por Gustavo Quinteros es el que cuenta con grandes opciones de llevarse la victoria y pagamos su triunfo a 1,80 euros frente a los 4,75 euros que ofrecemos por Perú.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


− 6 = tres