inglaterra-y-gales-aparcan-el-rugby-por-un-da-en-un-duelo-clave1

Alemania e Inglaterra quieren dar un golpe de autoridad

Dos de las favoritas para ganar la Eurocopa de Francia se enfrentan a sus rivales más complicados en la fase de grupos esta tarde en dos duelos que prometen mucha emoción. Con tres partidos por delante en Lleidabet hemos decidido traeros una previa de los choques con nuestras mejores cuotas porque sabemos que vais a estar muy pendientes de lo que pase en esta Euro 2016.

La tarde la abrirá el duelo británico entre galeses e ingleses, que empezará a las 15.00 horas en el Felix Bollaert, estadio de Lens. El combinado nacional galés llega al enfrentamiento como líder del Grupo B y a una victoria de la clasificación automática para la siguiente fase. Inglaterra, que comenzó con un empate contra Rusia, teme a Gareth Bale y va a centrar su estrategia en desactivarlo.

El primer partido en la competición de los de Roy Hodgson en la competición decepcionó mucho a sus aficionados. La dupla formada por Kane y Sterling no funcionó en ese encuentro y ahora el seleccionador inglés baraja sustituir a alguno de los dos jugadores por Vardy, el delantero del Leicester. Nosotros pensamos que Inglaterra se impondrá y en Lleidabet pagamos su triunfo a 1,57 euros por cada uno jugado y elevamos hasta los 7,00 euros la victoria de Gales.

Tras ellos, a las 18.00 horas, comenzará el choque entre Ucrania e Irlanda del Norte, dos selecciones que perdieron sus partidos de debut en esta Euro 2016. Por eso buscarán sus primeros puntos esta tarde y los favoritos para nuestra casa de apuestas son los ucranianos con una cuota de 1,67 euros frente a los 6,50 euros de cuota que tienen los irlandeses.

Finalmente, a las 21.00 horas, tenemos el otro gran partido del día, el Alemania-Polonia. Ambos conjuntos ganaron en el primer encuentro que disputaron en la Eurocopa y, probablemente, en este duelo se decida quién será el primer clasificado del Grupo C. Por eso el choque es tan importante y se espera que tanto el seleccionador alemán como el polaco salgan con todo.

Ambos combinados ya se cruzaron en la fase de clasificación para la presente Euro y se impusieron cuando fueron locales, Polonia ganó en casa por 2-0 y Alemania lo hizo por 3-1. En Lleidabet opinamos que los alemanes son los favoritos y pagamos a 1,55 euros su triunfo y elevamos hasta los 6,50 euros el de los polacos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


5 + siete =