valencia athletic

16 equipos buscan los cuartos de la Europa League

El jueves desde las 19.00 horas y hasta bien entrada la noche se celebran los ocho partidos de vuelta de los octavos de final de la Europa League. Cuatro equipos de la Liga BBVA buscan colarse entre los ocho conjuntos afortunados que disputarán los cuartos de final y en Lleidabet os traemos la última información y las mejores cuotas de estos enfrentamientos que ofrecemos.

A las 19.00 horas comienzan tres partidos en los que juegan tres equipos españoles. En Mestalla se disputará un Valencia-Athletic Club que promete mucha emoción y tensión. La eliminatoria se ha trasladado hasta el feudo valencianista en plenas Fallas con un 1-0 favorable a los vascos y tras la derrota liguera de los “ches” el pasado fin de semana. Esta mezcla de ingredientes hace que sea imprevisible prever el recibimiento de la afición local a Gary Neville y sus hombres.

Atendiendo a los resultados de esta temporada y de los tres últimos años, la perspectiva es desalentadora para el Valencia ya que no han conseguido ganar ni una sola vez a los “leones”, que se presentan con todos sus jugadores de referencia salvo la ya conocida baja de Williams. Por todo esto las cuotas de este partido en nuestra casa de apuestas son muy equilibradas y pagamos a 2,70 euros la victoria de cualquiera de los dos equipos y a 5,50 euros la cuota especial que incluye la victoria y algún gol de Aduriz, para el Athletic, o Negredo, para el Valencia.

El otro conjunto de la Liga BBVA que juega a estas horas es el Villarreal, que ha viajado a Alemania para cerrar el pase a cuartos de final en su eliminatoria con el Bayer Leverkusen. El “submarino amarillo” sacó una ventaja en El Madrigal de dos goles a cero y no piensa desaprovecharla en campo rival. Nosotros opinamos que el equipo de Marcelino García Toral no es el favorito para ganar pero sí para pasar de ronda. Lo primero lo pagamos a 4,00 euros y lo segundo a 1,20 euros por cada uno que hayáis jugado.

El otro horario para los partidos es el de las 21.05 horas, comenzando a esta hora cinco partidos. Uno de los equipos que jugará en este horario será el Sevilla, que recibe en el Sánchez-Pizjuán al Basilea con todo por decidir. La eliminatoria dejó un empate a cero en suelo suizo y ahora los dos equipos tienen posibilidades de pasar a la siguiente ronda. Nuestro favorito es el equipo hispalense y ofrecemos 1,40 euros por su victoria y 8,00 euros por la de su rival.

De los partidos que se disputarán mañana también destaca la eliminatoria entre Manchester United y Liverpool, en la que después del 2-0 en Anfield los favoritos son los chicos de Jurgen Klopp con una cuota en Lleidabet de 1,10 euros por cada uno jugado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


− seis = 1